Tendencia de calle: los rosas

21:47


Una de las tendencias de estilo que con más fuerza entra en la calle, son los rosas. El rosa más pastel se apodera de chaquetas, blazers, bikers, bolsos, blusas con volantes, vestidos, abrigos y faldas cortas.

Sabemos que el rosa siempre vuelve con la primavera pero para esta estación que está a la vuelta de esquina es una auténtica explosión en rosas pastel, no sólo en la ropa sino también en los complementos y accesorios.

Los must have son la mini falda, la chaqueta y una blusa de volantes. Este color se combina con estampados de flores, me encantan, con pantalones en verde militar, con blusas que se llenan de bordados y también con denim roto y parcheado.

      
                                    ESTILO EN MI 500               MI TACÓN DE QUITA Y PON


      
                              MIS VIAJES EN GLOBO                 MI AVENTURA CON LA MODA

      
                                        TIDY HEELS                             SNB BY NERY HDEZ

You Might Also Like

0 comentarios

Tw personal

Instagram personal