Hola a todos!! Disculpadme por no haber escrito nada durante estos tres meses.. He estado muy liada estudiando para poder terminar el bachillerato.. y.. SIIIIIIIIIIII!! HE APROBADO TODO!!!! Creo que todo este tiempo de estudio a merecido bastante la pena y ya tengo mi título!! Muchas gracias a las personas que han estado visitando mi blog durante este tiempo y haber echado un vistazo por si había publicado algo.

Ahora estoy centrada en encontrar trabajo e iniciarme en el mundo laboral. Tengo un poco de miedo pero aun así tendré nuevas experiencias. Pero tranquilos, no dejaré de estudiar. Quiero ser diseñadora de moda y por a seguir en esa misma línea.. Ahora me voy a Jerez de la Frontera a una escuela de artes.

En unas semanas subiré nuevos post, estoy al tanto de las nuevas tendencias que han aparecido durante estos tres meses y las que quedan por venir!!! Así que si os interesa quedaros conmigo!!

💋💋💋

Comentarios