Los unicornios son tendencia de moda para 2017

15:16

Ojo con este animal, el unicornio, porque está inspirando numerosas tendencias en moda, belleza, comida, decoración y hasta electrónica. Ya se vió a finales del 2016 en prendas pijamas y en logos de camisetas y para este año 2017 toma mucha más fuerza y se impone como animal del año.
Los unicornios viene con un toque glitter, colores pastel y mucha mucha imaginación.

Decoración

En decoración los vas a ver sobre todo en objetos para decorar la casa y no precisamente para las habitaciones de niños sino en objetos para el salón, la cocina o para cualquier habitación.
Aquí te propongo algunos, una figura de un unicornio sobre una chimenea es ideal o por que nó una litografía con este animal para dar un toque de color y fantasía a una estancia.

      

Belleza

En tendencias de belleza y maquillaje el unicornio lo vemos en las tonalidades pastel y los toques glitter que se imponen esta temporada en maquillaje.
Algunos productos de tendencia que siguen esta línea son los iluminadores de Guerlain de colores pastel.
Los puedes adquirir aquí.


Comida

En cuanto a comida sólo hace falta que te des una vuelta por instagram y pinterest y verás la cantidad de fotografías que encuentras de dulces, postres y mucho más, que han sido inspirados por este animal de fantasía.

 

Moda

En moda prepárate porque los unicornios van a entrar con fuerza en la primavera y sobre todo en el verano 2017 en complementos, sudaderas, camisetas y en estampados.
Ya los vimos en la pasarela de Jeremy Scott y vienen con fuerza en las colecciones de las firmas de moda más populares.


Camiseta con Unicornio de Pull and Bear AQUÍ.


Cartera bolso de Pull and Bear AQUÍ.

      
                                   Jeremy Scott                                           Primark

Electrónica

Últimamente se esta llevando mucho de moda llevar cargadores portátiles de teléfonos móviles, que para mucha gente es una comodidad llevarlo en su bolso.. ¿y ustedes, lo habéis probado ya? Hay miles de formas para elegir, tantos sencillos como inspirados en los emojis de Whatsapp. 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Tw personal

Instagram personal