Guía para elegir el body perfecto


Una de las prendas que se ha convertido en estrella esta temporada gracias a la vuelta del estilo de los ochenta y que a nosotras particularmente nos encanta es el body. Pero ¿Sabes cuales son los de tendencia para esta temporada? Aquí os lo cuento.

El body es una prenda muy versátil y que se adapta fácilmente a cualquier tendencia de moda, además de que es fácil de combinar tanto para un outfit de día con unos jeans, uno de estilo más lady con una falda midi plisada o incluso para una ocasión más festiva.

Los de tendencia de temporada son los de terciopelo, parece que se imponen los de tonalidades empolvadas. Aquellos que juegan con amplias aberturas en los escotes también están triunfando tanto en la calle  como en las colecciones de moda para mujer de las firmas más populares.
Siguiendo con las tendencias de moda para este Otoño 2016 los bodies que juegan con las transparencias en negro y con el encaje especialmente en las mangas, en el escote y en la espalda son casi un must have para tu armario.

A estos también hay que añadirle los colores metalizados y los estilos disco que se imponen de forma rotunda en esta prenda tan popular.

      
      

Comentarios