Como llevar sandalias con calcetines y no morir en el intento


Una de las tendencias que sigue circulando de cara a estas fiestas y Navidades es combinar unas sandalias o mules con calcetines y dejar que se vean. En la pasarela esta tendencia de moda la vimos sobre todo en la nueva colección de Gucci pero también apareció en otras marcas.

A nosotras particularmente es una tendencia que nos encantan porque resulta atrevida, diferente, le da un toque muy especial y no requiere de grandes inversiones, de hecho aquí he hecho una selección de sandalias perfectas para esta combinación gracias a H&M.

La combinación que nos propone Gucci son sandalias de tacón muy fino y tiras finas con calcetines en blanco tipo mesh o de rejilla, con encaje, con bordados o simplemente con volantes, las sandalias deben ser de color y mejor si tienen un punto metalizado.

Sin embargo H&M nos propuesto algo diferente y se centró en los colores metalizados para esa ocasión con mules de colores muy brillantes que me encantan y que las tienes de rebajas en su tienda online y calcetines con mucho mucho brillo para lucirlos debajo de unos pantalones o con un vestido, a mi la combinación me convence ¿Y a ti?

Aquí os dejo un poco de inspiración para combinar unas sandalias con calcetines gracias al mejor street style que siempre resulta inspirador. Para saber más darle click a la imagen!!

        
    
    






Comentarios