Las ideas para Halloween de Asos

    

Se acerca la noche más terrorífica de año, Halloween y os voy a ir dando ideas de cómo disfrazarse, maquillarse para conseguir el look Halloween perfecto y de tendencia sin necesidad de grandes inversiones. Aquí he escogido algunos looks de Asos que son ideales para componer tu disfraz.

Son numerosas las prendas que vas a encontrar en tu armario que te van a servir para componer el look como en general cualquier prenda de color negro pero especialmente aquellos vestidos de estilo romántico con encajes y con crochet en negro y también las prendas de cuero, especialmente la chaqueta biker en negro.

    

De las ideas que hemos encontrado en las red nos ha gustado especialmente la selección de Asos para Halloween donde apuesta por las coronas de flores en negro, los vestidos románticos combinados con botas biker, la falda de cuadros escoceses y las camisetas y jerseys pensados para la ocasión. Si quieres descubrir la selección completa de Asos haz click aquí.

A mi me ha gustado especialmente el look con corona de flores en negro y vestido romántico lleno de encaje, transparencias y con vuelo, un look con mucho estilo para el próximo 31 de octubre.

Si queréis ver más, haz click aquí para ver la colección completa.

    

    

    

    

    

    

Comentarios