Coming school

16:30


Helloooooooooooo!! ¿Que tal estáis, no estáis tristes o desilusionados? Estamos a finales de septiembre y el cole junto al frío están de vuelta. ¿Sabéis que? Mi verano se me ha ido volando, pero volando.. y volvería a repetir mil veces este verano. No he parado en todo el día de hacer cosas, salir con mi chico, mis amigas, ir a conciertos a la playa, las noches.. todo mágico.. Espero que ninguno de ustedes hayáis tenido problemas de salud este verano. ❤️
Bueno la rutina diaria vuelve.. levantarse temprano, ir al cole o al trabajo, comer y a dormir. Pero hay que vivir la vida con mucha vida y sobre todo que te guste lo que estés haciendo.. Ya mismo mi vida dará un giro en cuanto empiece con mis estudios fuera de mi pueblo, a la vez estoy ilusionada y por otra parte tengo miedo.. Pero en esta vida hay que tener carácter para llegar muy lejos.👈Este es el consejo que os dejo por hoy, ¡¡NO OS DESANIMÉIS Y ADELANTE!! 💪💪

You Might Also Like

0 comentarios

Tw personal

Instagram personal