VMAs 2016: NOTICIAS

VMAs 2016: el gran discurso de Kanye West

¡También estrenó el vídeo de 'Fade'!

Sabíamos que Kanye West tenía un bloque de los VMAs 2016 para que hiciera lo que le diera la real gana. La estrella no nos falló en esta super cita y se sinceró delante de su publico.

El rapero tenía muchas ganas de hablar y de aclarar de nuevo todas las polémicas que le rodean. "Puede que 'Famous' pierda contra Beyoncé, pero no puedo molestarme, yo siempre estoy deseando que Beyoncé gane", comentó haciendo referencia al mítico momento en el que se subió al escenario para quitarle el premio a Taylor Swift.

Sí, la super rubia tenía que salir en la conversación. Ya sabéis como es Kanye para estas cosas. Aprovecha cualquier momento para marcar que es el rey. "Piensen en lo que pasó la semana pasada, 22 personas muertas en Chicago. La gente se me acerca para decirme: '¿Está bien lo de Taylor?' Yo amo a todos. Por eso que le llamé".

Para terminar, habló de sus modelos a seguir con una larga lista: "Truman, Ford, Hughes, Disney, Jobs y West". ¿Se puede decir que Kanye ha hecho historia?








VMAs 2016: la declaración de amor de Drake a RiRi

¡El momento más bonito de la noche!

La relación de Rihanna con Drake era un secreto a voces. Los chicos se ha recorrido medio mundo acompañándose en sus últimas giras. Siempre se han adorado y ahora no tienen miedo a mostrarlo. 

Cuando se anunció que Rihanna recibiría nuestro Michael Jackson Video Vanguard Award, Drake, reaccionó regalándole a la estrella un 'billboard' en forma de felicitación.


Toda está pasión acabó regalándonos el momento más bonito de la noche. Drake se subió al escenario de los VMAs 2016 para entregarle el premio a Rihanna y emocionarnos. "Ella es de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años". ¿Visteis la cara de Rihanna?









VMAs 2016: la apuesta de Ariana Grande

¡Estreno del videoclip de 'Side To Side'!

Siendo una noche tan especial y con regresos icónicos. Ariana Grande tenía que demostrar en los VMAs 2016 que ya es una estrella consolidada. Y así fue, arriesgó y ganó. Apostó por una actuación fresca y divertida para presentar 'Side To Side' en directo. 


Y bueno, no nos podemos olvidar de Nicki Minaj. ¡Qué ganas teníamos de verla otra vez sobre el escenario! Con su look Barbie nos dejó con la boca abierta marcando tipazo. 

Junto a la actuación, Ari fue otra de las figuras que estrenó videoclip en la noche de los VMAs 2016. Os dejo la actuación al completo. ¡Es muy total!







VMAs 2016: Blue Ivy, pura sangre real

¡Realeza musical!

Blue sabe que pertenece a la realeza de la música. Ser la hija de Beyoncé y Jay-Z es mucho señores.

Por eso, decidió pasarse por la alfombra de los VMAs 2016 demostrando que es toda una princesa. El vestido de la pequeña cuesta la cifra de 7467 euros. Aunque, claramente, ella no habrá pago nada por él. 

¿Qué futuro crees que tendrá Blue de mayor? ¿Acabará pareciéndose más a mamá? A día de hoy no hay duda de a quién ha salido. 


    








VMAs 2016: Farrah, toda una Wonder Woman

Farrah fue la Wonder Woman de los VMAs 2016. ¡Lista para salvar a quien lo necesitara! 

La estrella de Teen Mom se paseó por toda la gala con su super look y se hizo decenas de fotos. Farrah es una de las figuras más queridas entre los seguidores del programa. Y es que no ha dejado momentazos que no se compran con nada. ¡Qué grande eres Farrah!








VMAs 2016: Taylor Swift no pudo pasar por los VMAs por una llamada judicial.

Taylor Swift descartada por no ser imparcial.

Taylor Swift tuvo que acudir a un proceso de selección de jurados para un caso de abuso sexual. Sin embargo, la cantante terminó siendo descartada porque debía juzgar un caso de abuso sexual y ella puso una demanda contra un DJ por haberle tocado el trasero. 

La demanda de Swift todavía está en lista de espera y el juez consideró que la cantante podría no ser imparcial al dar su veredicto, por lo que Swift fue descartada del panel de jurados. Fue llamada por los juzgados de Nashville, la ciudad donde nació y donde tiene su residencia principal. Y esto fue lo que impidió que acudiera a los VMAs. 

Cumplió con sus labores como ciudadana normal, aunque se le juzgara de forma prematura. ¿Crees que el motivo del juez es suficiente?









VMAs 2016: ¿Playback?

¡Britney un año más!

Hablando de coreografías, Britney Spears dejo a todos con la boca abierta y diciendo guau! 
Ella lució una figura mucho más esbelta, pero muchos dicen que no estaba cantando.. ¿Será esto cierto?









MÁS NOTICIAS:










Comentarios