Cómo quitar un grano en un día

23:33


Hoy os voy a enseñar 10 cosas que podéis hacer cuando tengáis un granito para evitar tocarlo porque después es mucho peor. Allá vamos:

TIP 1
Lo que podéis hacer es aplicar aceite de Árbol del Té que os bajará la inflamación y la rojez porque es anti-bacteriano. Para ello lo podéis aplicar directamente con un bastoncillo o bien si tenéis muchos granitos también podéis empapar un arete y pasarlo por todo el rostro, lo dejáis actuar unos minutos o también lo podéis dejar actuar durante la noche.

TIP 2
También podéis utilizar una crema con un poquito de antibiótico puntualmente cuando tengáis un granito para bajar la inflamación aplicándolo 3 veces al día y la podéis comprar en la farmacia o pedírsela a vuestro médico.

TIP 3
Podéis utilizar también las gotas de los ojos, pero primero os aplicáis frío (frotar con hielo) para bajar la inflamación y para quitar el enrojecimiento y aplicáis un poco de colirio.

TIP 4
Este truco seguro que lo conocéis y es aplicar pasta de dientes, pero cuidado, tenéis que aplicarlo justo encima porque reseca muchísimo la piel.

TIP 5
Algo tan sencillo como un ajo os puede ayudar a eliminar un granito porque es un antibiótico natural. Simplemente tenéis que frotarlo en la roza.

TIP 6
En este remedio utilizaremos una aspirina y lo mezclaremos con agua de rosas, aunque también lo podéis mezclar con un poquito de agua. Primo trituráis la aspirina, le añadís el agua o el agua de rosas, mezcláis y lo aplicáis justo encima.

TIP 7
También podéis utilizar sal marina, no vale la de la cocina porque la sal marina tiene muchísimos minerales que nos ayuda a eliminar ese dichoso granito. Lo mezcláis con agua o con un poquito de agua de rosas y los aplicáis encima.

TIP 8
Si es que el aloe vera sirve para muchísimas cosas y también nos ayudará a eliminar el granito, es regenerador y nos ayudará a bajar la inflamación.

TIP 9 
Este remedio casero lo vamos a hacer con un poquito de miel y con canela. Mezclamos los dos ingredientes, removemos y listo para aplicar.

TIP 10
Y mi último consejo es que os podéis aplicar o bien yodo (betadine) o también alcohol de de 70º que contiene clorhexidina y que os ayudará a desinfectar y a secar los granitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Tw personal

Instagram personal