Remedios para eliminar espinillas y puntos negros

17:15


Hoy os voy a dar unos remedios caseros muy fáciles para combatir las espinillas y los puntos negros, pero hay tres cosas muy importantes que tenéis que tener en cuenta y que tenéis que hacer si queréis tener una piel perfecta y bonita, Tenéis que limpiaros la piel todas las noches antes de dormir, exfoliar la piel mínimo una vez a la semana y por último hacer baños de vapor. 
Dicho esto, os presento los remedios:

PRIMER REMEDIO


En el primer remedio casero utilizaremos carbón activado, gelatina y leche. A continuación añadís la leche caliente en un recipiente, la gelatina y el carbón, pero si no lo tenéis no pasa nada, removemos y si es necesario lo metemos en el microondas. Luego con papel de cocina hacéis un trocito con la forma que necesitéis para vuestra nariz o cualquier parte de la cara y listo para utilizar.

Cogéis un pincel y aplicáis la mezcla en la zona donde tengáis espinillas o puntos negros, puede ser en la nariz, debajo del labio, en la frente.. Con la mezcla ya puesta, ponéis el trocito de papel encima bien pegado y solo hay que esperar a que esté seco. Por último se retina la pasta seca tirando de ella poco a poco.

SEGUNDO REMEDIO


Para el segundo remedio utilizaremos bicarbonato, limón y agua. Añadimos un poco de agua en un recipiente, una cucharada de bicarbonato y un jugo de medio limón. Luego utilizaremos cepillo de dientes que no sea el que uses diariamente, mojamos en la mezcla y frotamos por toda la zona.

TERCER REMEDIO


En este último remedio solamente utilizaremos vaselina. Cogéis un poquito de cantidad con el dedo, lo aplicáis por la zona, lo tapáis con papel transparente y a continuación en un recipiente echáis agua caliente y en ella mojáis un arete de algo, lo vais pasando por encima durante unos 3 o 4 minutos y quitáis el plástico. Luego tapamos los dedos con papel y con cuidado sin clavarnos las uñas vamos apretando suavemente y limpiando todos los poros.

You Might Also Like

0 comentarios

Tw personal

Instagram personal