#ThighBrow; la tendencia VIP para presumir de muslos

Hay una tendencia que le está dando a los muslos grandes el poder que merecen y para que las mujeres estén orgullosas de ello.


¿Recuerdas el #thighgap o el espacio entre las piernas? Bueno, eso al fin está quedando atrás.

Las tendencias se imponen y desaparecen constantemente, el #thighgap (o espacio entre piernas), hizo que muchas mujeres, incluyendo celebridades, inundaran las redes sociales con imágenes en donde presumían ese 'añorado' síntoma de 'perfección'. Las modelos nos abruman con sus cuerpos que parecen 'perfectos' y extremadamente delgados, aunque ahora las siluetas con más curvas están en tendencia por lo que llegó la hora de presumir tus muslos grandes. Pero esta tendencia cambió y ahora el mando lo ha tomado una tendencia que le está dando a los muslos grandes ese poder y valor que siempre han merecido.


El #thighbrow a llegado para quedarse, pero.. ¿en qué consiste? Es la pequeña curva o bulto que se forma sobre los muslos cuando te arrodillas, viéndose tal como si tu muslo tuviese una ceja. De ahí su nombre: thigh (muslo) + brow (ceja). Y, si antes este aspecto era mal visto, ahora es lo más adorado que existe en las redes sociales. La diferenciaa entre el #thighbrow y el #thighgap, es que la nueva tendencia muestra a mujeres orgullosas de sus curvas y que no se apegan a los estereotipos de belleza establecidos.



Claro que, en su tiempo,el #thighgap también tenía sus seguidoras. Sin embargo existe una gran diferencia que lo deja totalmente atrás: el #thighbrow es algo real. Es algo que se aleja completamente de los estereotipos y es eso mismo lo que le hace ser tan querido por miles de mujeres, sobre todo de aquellas que valoran y celebran cada cuerpo, incluyendo sus imperfecciones.


Así que, si eres de esas mujeres que ama sus curvas y muslos grandes, entonces deberías mirar y unirte a las miles de chicas que cada día están luciendo orgullosas sus curvas, sin sentir vergüenza por cómo luzcan sus piernas grandes y dejando completamente atrás los estereotipos que te obligan a lucir un cuerpo completamente delgado. La belleza no solo son líneas rectas.
Así que si tú tienes bellas piernas con muslos grandes...¡presúmelas! ¡Ama tus curvas!

¡Siéntete orgullosa de tu cuerpo!

Comentarios