Una vuelta al cole muy fashion

22:05

¡¡Hola a todos!! Vuelta al cole para todos los peques y en mi caso y en el de todos los adolescentes, !vuelta al insti! Sinceramente a algunos estudiantes no es que le haga mucha gracia empezar otra vez la misma rutina de todos los días, pero para conseguir algo hay que trabajar muy duro.


Pues yo no voy a traeros el típico post de tendencias ni nada de eso, hoy me centro en los materiales.
Hay muchos niños y niñas que les gusta personalizar sus lápices, cartucheras, carpetas, cuadernos... Todo muy diy. A mi, sinceramente, también me gusta hacer esas cositas como en los viejos tiempos.

















Os quería comentar una cosita de nada, hay una página que se esta haciendo muy popular y famosa llamada Mr. Wonderfull y os puedo garantizar que hay absolutamente de todo, de materiales de oficina y para niños, hasta accesorios y camisetas.

You Might Also Like

0 comentarios

Tw personal

Instagram personal