Boho

¡Hola mis pequeñas lectoras! Lo primero de todo es que os echaba de menos y lo segundo es que este verano me esta yendo estupendamente, ¿y el vuestro? Espero que vaya más que perfecto.
La verdad es que por aquí en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el tiempo esta un poco extraño, la calor no ha venido hasta ahora. Yo creo que la calor vendrá ahora de golpe y ¡casi nos vamos a morir! Bueno centrémonos en el verano. Por lo que he visto se llevan mucho los estampados exóticos y tropicales, los estampados de fruta como la piña, la sandía.., tanto en ropa como en accesorios y sobre todo los estampados de palmeras. También se ha marcado mucho el diseño y los colores de las fundas para los móviles, sobre todo para los Iphone. Las sandalias de étnicas de colores, los bolsos grandes, tacones y cuña altas de colores, coronas de flores y gafas redondas. Me gusta mucho esta época del año porque estoy más cómoda con la ropa, es mucho más fresca y hay muchísima variedad de cosas. Os dejo algunos conjuntos haber que os parece. ¡Besos!













































Comentarios