¡Nominada a los Premios Liebster!

23:49

Hola chicas! Bueno estoy muy contenta por que estoy nominada a los Premios Liebster, me hace mucha ilusión ya que nunca me a pasado esto y me encanta que is guste mi blog. Esto anima mucho a seguir a delante, muchas gracias por todo y beso enorme a Taconia  que a sido la que me a nominado y un abrazo gigante a todos. Besos!  


Yo no conocía estos premios y busque un poco y descubrí que son unos premios que dan a los bloggers principiantes y a los que también llevan algún tiempo, la idea de esto me parece genial por que es una nueva forma de ayudarnos para que se conozca estos bloggers y a los que los escriben de una forma u otra decirles que nos gusta lo que hace.

Así que voy a responder a las preguntas que me proponen.

1. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blogger?
Aparte de la ropa que expongo, me encanta el estilo con el que lo conbino todo.

2. ¿Que te inspira a hacer el blogger?
Me inspira el saber decir a la gente cual es mi estilo, las nuevas tendencias, me inspira la moda.

3. ¿Cuál es tu look preferido?
Mi look preferido sería una blusa de rayas negras y blancas con unos leggins negros, con accesorios como un collar de eslabones grandes dorados a juego con su pulsera de eslobones y unos tacones altos negros con plataforma y finalmente un bolso negro (tipo Chanel).

4.¿Quien es tu cantante preferido?
Rihanna.

5. ¿Cual es tu película preferida?
Lo Imposible.

6. ¿Qué prefieres zapatos planos o tacones?
Tacones.

7. ¿Cual es la estación de año que más te gusta?
El verano.

8.¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu neceser?
Pues unos clines, toallitas, un brillo o pintalabios, tiritas, bálsamo de labios, un par de compresas y un limpiador de manos.
 
9. ¿Tienes algún animal?
No.

10. ¿Cuál es tu serie o programa preferida?
Me encanta el programa de Plain Jane, uns chica del montón y Solo Moda rtve

11. ¿Cual es tu maquilllador favorito?
 Lewis Amarante, el 'maquillador de los maquiladores' 

Las reglas son muy simples:
  • Nombrar, agradecer y seguir a la persona/blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan tus bloggers nominados.
  • Informar a los bloggers de su premio.   
Y mis nominadas son:
Y estas son mis preguntas: 
  1. ¿Qué te gusta más de tu blog?
  2. ¿Te maquillas frecuentemente?
  3. ¿Cuál es tu red social favortia?
  4. ¿Cuál es tu estación del año preferida?
  5. ¿Cambias a menudo tu look? (peinados, color de pelo..)
  6. ¿Cuál es tu color favorito?
  7. ¿Cuál es tu fragancia preferida?
  8. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu blog?
  9. ¿Qué marca utilizas de maquillaje? 
  10. ¿Cómo describirías tu estilo? 
¡GRACIAS A TODOS UN BESO!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Tina!, hoy por fin he conseguido publicar la entrada sobre los Premios Liebster Award...gracias de nuevo!!, nos gusta mucho tu blog y la verdad es que nos hizo muchísima ilusión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, denada, y gracias por vuestra opinion sobre mi blog muchisimas gracias y me alegro mucho de que os haga hecho mucho ilusion!!. Besos.

      Eliminar

Tw personal

Instagram personal