Y tu armario ¿tiene estilo?

Chicas! Todas las mujeres tenemos un estilo diferente y único que nos caracteriza: unas prefieren los pantalones, otras los vestidos, a algunas les gustan los looks románticos mientras que algunas prefieren algo casual  y cómodo. 
Sin embargo, hay 4 prendas básicas que debes tener sí o sí en tu armario, ya que te salvarán de un apuro cuando no sepas qué ponerte que son las camisetas blancas, los vaqueros, las  zapatillas, el blazer. Pero también hay que darle mucho color y que nunca falte los accesorios que es el toque mágico que se le da al conjunto. (Comentad y preguntad todo lo que queráis) Besiitos.









Comentarios

  1. La verdad que si lo básico para mi son los vaquero tanto largos como los short y camisetas... muchas camiseta y ahora en mi armario también hay muchísimos vestiditos y monos cortitos son ideales para el verano !!

    Chicas estoy de sorteo en el Blog : http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-10000-visitas.html
    Las espero !!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sii, ahora para el verano conjuntamos muchísimo más la ropa! Me encantaría participar en tu sorteo, me pasaré a hecharle el ojo. Muchas graciias guapa(;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario